Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

En el C.C. Espacio La Ceiba - Venta de entradas se salió de control

Valencia, octubre 31 (Jorge Seba).- No se venderán más entradas para los Caracas-Magallanes en el Centro Comercial Espacio La Ceiba.
Al menos así lo decidió la directiva del equipo naviero, según anunció Oswaldo Lomer, presidente del club, a través del hilo telefónico.
"La gente tendrá que conformarse con comprar sus boletos en las taquillas del estadio, como siempre lo ha hecho", dijo Lomer. "Si el público no supo agradecer el esfuerzo del Magallanes para facilitar las ventas, entonces no venderemos más entradas para los Caracas-Magallanes en Exito. Es que no podemos arriesgarnos a dañar los espacios del centro comercial".
En horas de la mañana de este viernes, una gran multitud se presentó en las afueras del Centro Comercial Espacio La Ceiba para adquirir las entradas al primer clásico entre los "eternos rivales", pero la situación se salió de control gracias al desespero de los fanáticos por conseguir boletos.
"Dañaron parte de las instalaciones del centro comercial, unas santamarías y unas puertas", añadió un decepcionado Lomer. "Suponemos que ahí también está metida la mano de los revendedores".
Lomer también atribuyó el desorden a la falta de cooperación por parte de la Guardia Nacional que generalmente aporta sus servicios en este tipo de situaciones.
"Tuvimos que recurrir a la seguridad privada para que nos ayude a recuperar el orden", agregó el presidente naviero. "También nos vimos en la necesidad de conversar con el Secretario General del estado para que enviara a la Policía de Carabobo. Es que la gente no puede estar desguarnecida en momentos así y, lamentablemente, cuando no asisten las autoridades, la multitud se descontrola".
"Ayer (el jueves) hubo unos cambios en las vallas publicitarias del estadio", prosiguió Lomer. "El gobierno regional colocó una publicidad en donde aparece solamente el gobernador del estado y quitó una donde aparecía el Presidente junto con el gobernador. Nosotros suponemos que a raíz de eso, la Guardia Nacional nos negó su apoyo".
Aficionado denuncia problemática con revendedores
A la redacción de Notitarde se comunicó Luis Alberto Guevara, cédula de identidad número 7.073.997, para denunciar las irregularidades que se suscitaron ayer en las afueras del Centro Comercial Espacio La Ceiba.
"øCómo es posible que no habían abierto las puertas del centro comercial y ya las entradas se habían agotado?", es una de las interrogantes que, según Guevara, se planteaba la multitud. "Desde las 5 a.m. había gente esperando por comprar boletos y nunca vendieron nada. Por eso fue que nos molestamos. Y lo peor fue que desde temprano ya había revendedores ofreciendo entradas. øDe dónde las sacaron si aún no habían vendido nada?".
"La gente quiere que venga alguien, algún organismo que vele por nuestros derechos, que se sepa que no están cumpliendo. Queremos que nos enseñen la prueba de que de verdad se vendieron esos boletos".
Se conoció que la misma situación de caos se presentó en las taquillas del estadio José Bernardo Pérez.

Foto: Cortesía Alvaro Ocando

Publicar un comentario

0 Comentarios