Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Michael Sandoval quien fue jugador de los Leones

Pablo Sandoval: "Siempre quise enfrentar a mi hermano"

El joven estelar de los Navegantes del Magallanes recuerda como creció su pasión por el deporte gracias en gran parte a su hermano, a quien le hubiese gustado tener como rival

La rivalidad entre Caracas y Magallanes es la mejor del mundo, porque a diferencia de otros conflictos en la vida, está lejos de alejarnos a los venezolanos, más bien sirve para juntarnos como hermanos.
Precisamente ese "amor de hermanos" es algo que une a la familia "Sandoval", que hace no mucho, en la temporada 2004-2005 tuvo la felicidad de ver como Michael Sandoval, hermano mayor de Pablo, se destacaba en una gran serie final ante los Tigres.
Esa final le mereció reconocimiento y un cupo para representar a Venezuela, con los eventuales campeones Tigres de Aragua, en la Serie del Caribe en Mazatlán, México.
"Me emocioné mucho en esa final a siete encuentros con los Tigres de Aragua, yo estaba allí con él, ya yo estaba firmado, era profesional, pero estaba orgulloso de mi hermano, de lo que estaba logrando en su carrera y eso me motivó a jugar pelota, conocer de él las situaciones del beisbol" recuerda Pablo Sandoval.
Pero antes de su llegada al Magallanes, las anécdotas son muchas, inclusive dentro del dugout de los Leones del Caracas, donde recuerda algunas bromas de colegas peloteros.
"Recién firmado estaba y peloteros como Marco Scutaro me echaban broma, me ataban y me pegaban, pero el mundo da muchas vueltas y ahora les pregunto que porqué no me amarran y dicen porque ya estoy grande y fuerte" dice Pablo.
Como hacen todos los hermanos que se quieren, Michael aconsejaba mucho a Pablo en su época de "chamo" y ahora este recuerda con gran cariño algunos de esos comentarios.
"Nunca decaer, en el beisbol sería algún día para ti y otro para otros, pero que siguiera trabajando que con eso iba a conseguir los méritos y los logros que ahora he alcanzado" recuerda Sandoval.
A pesar de que en algún momento Michael Sandoval fue parte importante de los Leones, Pablo ahora revela que en su casa todos se han vestido ya con los colores del Magallanes.
"Ya todos son magallaneros, ahora que mi hermano ya no está con el Caracas todos son del Magallanes. Nunca se me dio jugar contra mi hermano, siempre soñé con eso, pero quizás pueda jugar algún día junto a él" revela Pablo.
Este joven pelotero tiene gran respeto por lo que hace, no es de extrañar estando en una familia tan ligada al beisbol, es por eso que su actitud ante un umpire que terminó expulsándolo del juego, fue algo por lo que terminó pidiendo disculpas a todos.
"Le pedí disculpas a mi mamá, y especialmente a la fanaticada a través del periódico, esas son situaciones del juego y la gente tiene que entender que uno comete errores, todos somos humanos" finalizó Pablo Sandoval.
Por GUILLERMO YÁBER LLANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios