Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Guzmán: Cambiaría el premio de "Más Valioso" por el título del Caracas

El sucrense fue el jugador más ofensivo de los capitalinos gracias a su producción , ya que impuso varios récords en la liga, en la cual resaltan las 67 carreras empujadas en la temporada regular. Jesús Guzmán, durante entrenamientos con los Leones del Caracas

El utility del equipo Leones del Caracas, Jesús Guzmán, afirmó que cambiaría el premio como el más valioso de la actual temporada del beisbol profesional venezolano por el campeonato de los melenudos.

"Cambiaría el título del Caracas por el de más valioso. Lo importante de todo esto es que tenía la confianza de que iba a jugar todos los días. Es importante la confianza que te da el mánager, eso me ayudó bastante", comentó Guzmán.

El sucrense fue el jugador más ofensivo de los capitalinos gracias a su producción , ya que impuso varios récords en la liga, en la cual resaltan las 67 carreras empujadas en la temporada regular.

Además, bateó la escalera ante Navegantes del Magallanes, remolcó ocho carreras en un encuentro contra Águilas del Zulia y conectó ocho imparables consecutivos.

Para el inicio de la campaña el criollo tenía varias metas, pero la primordial era asegurar un cupo en la alineación del mánager Frank Kremblas, situación que logró desde el partido inaugural y allí comenzó a tejer su historia dentro de la liga.

Guzmán dedicó principalmente este premio a sus padres, ya que para él sin la ayuda de ellos no estaría jugando este deporte. También agradeció a todos sus compañeros por ayudarlo a alcanzar todos estos números.

"Después que terminé la ronda regular vi mis números y sabía que había algo, pero no me quería ilusionar hasta ver el resultado. Me siento halagado, pero no quiero abarcar mucho, porque todavía me falta bastante en mi carrera", indicó el toletero.

Agregó:"Ahora lo queda es el equipo, falta una meta que es quedar campeón. El equipo no ha despertado, pero todo está muy cerca, sólo tenemos que ganar".

A pesar de que Guzmán vivió grandes momentos durante toda la ronda regular, hubo dos momentos que lo marcaron y fue cuando rompió el récord de impulsadas en Margarita y cuando bateó la escalera en Caracas, ya que en el estadio se encontraban sus padres.

La otra meta que tiene Guzmán es llegar a Grandes Ligas y esta campaña estrenará uniforme, ya que buscará un cupo en el equipo grande de los Gigantes de San Francisco, divisa en la que compartirá con varios venezolanos, como Pablo Sandoval.

"Trato de concentrarme en el momento, no me gusta adelantarme a los hechos. Voy a seguir trabajando, voy a tratar de dar una buena impresión en los campos de entrenamiento. Creo que tengo que mejorar la defensa", explicó.

También afirmó:"Ahora me toca seguir pidiéndole a Dios para que todo salga bien y no agachar la cabeza en los malos momentos, ir hacia adelante y mantenerme sano".

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/63938/4to.Bate/Guzmán:-Cambiaría-el-premio-de-Más-Valioso-por-el-título-del-Caracas

16 de enero 2009 04:37 pm - ABN - Foto Williams Marrero

Publicar un comentario

0 Comentarios