Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Se embriagaron a jonrones

Cerveceros se llevó un triunfo marcado por los seis cuadrangulares que se propinaron Milwaukee y Arizona. Juan Carlos Gutiérrez cargó con la derrota
Fielder se la desapareció a Petit

MILWAUKEE.- Prince Fielder y Mike Cameron conectaron cuadrangulares consecutivos y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el domingo por 4-3 a los Diamondbacks de Arizona para compartir honores en la serie de cuatro partidos, en un encuentro con seis vuelacercas.
Los Cerveceros desperdiciaron una ventaja de tres carreras al ceder tres jonrones en la séptima entrada, pero se recuperaron.
Chris Duffy bateó un rodado productor en la octava y Trevor Hoffman cerró.
Fielder y Cameron conectaron en el segundo episodio, mientras Corey Hart agregó un sencillo productor en el quinto contra el abridor venezolano Yusmeiro Petit para hacerse de una ventaja de 3-0.
Mark Reynolds, Justin Upton y el venezolano Miguel Montero pegaron sendos batazos solitarios en la séptima contra el abridor de los Cerveceros, Dave Bush.
J.J. Hardy, quien llevaba un hit en 23 turnos, bateó de sencillo al comenzar la octava entrada contra el relevista venezolano Juan Gutiérrez (1-2), quien perdió.
Mitch Stetter (1-0) trabajó perfecta el octavo episodio y Hoffman ganó su tercer salvado con un noveno sin contratiempos.
Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Felipe López de 4-1. Los venezolanos Miguel Montero de 3-1 con una carrera anotada y una producida, y Petit de 1-0.
Por los Cerveceros, no batearon latinos.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=76783&sid=66
Domingo 3 de mayo de 2009 5:22 PM
Por AP - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios