Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Hudgens hace ajustes

Lance Broadway volvería a la rotación abridora y JR Mathes pasaría al bullpen
Busca mejores resultados en sus lanzadores

CARACAS.- Será a partir de hoy cuando el mánager de los Leones del Caracas, Dave Hudgens, anuncie la rotación para la quinta semana de campeonato; sin embargo, desde ayer estudiaba algunos posibles cambios.
El estratega, que considera que los abridores han sido la principal falencia del club, no desestimó la posibilidad de hacer un enroque, colocar a Lance Broadway como abridor y pasar al bullpen a JR Mathes.
“Esa es una posibilidad. Broadway estuvo muy bien en su presentación frente a Magallanes y Mathes podría pasar al bullpen”, apuntó el estratega.
Con respecto al debut de Gustavo Chacín, Hudgens aclaró que se trata de una primera presentación y que cometió algunos errores. “Vino un poco franco, se equivocó en algunos pitcheos y lo pagó. Apenas fue su primera apertura”, apuntó el timonel melenudo.
Rondón se acerca al límite
Héctor Rondón, el abridor de ayer de los Leones del Caracas, podría tener su última presentación el sábado. “Es posible que esa sea su última presentación, si no lo es le quedaría otra, pero no más de eso”, afirmó Luis Ávila, presidente de los metropolitanos. La carta que espera la gerencia para el momento en que se marche Rondón es activar a Brad Knox, quien tiene una semana con el equipo.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=88943&sid=67
Lunes 2 de noviembre de 2009 6:23 AM
Por César Augusto Márquez - Foto Nilo Jiménez

Publicar un comentario

0 Comentarios