Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jesús Guzmán trabaja para salir del slump

El bateador caraquista confía en que podrá salir del mal momento ofensivo que atraviesa
Se disculpó con el equipo tras llegar tarde

CARACAS.- En un juego en el que duplicó, Jesús Guzmán recibió una pelota autografiada por sus compañeros de los Leones del Caracas, una chanza que le gastaron por el slump que atraviesa en estos momentos.
El jugador más valioso de la temporada anterior está consciente de que los batazos no han salido, pero confía en que esa situación se revertirá.
“Estoy claro de que no estoy bateando, puede ser que estoy impaciente, que es algo de timing, no estoy preocupado porque no me siento cansado. El problema es que no estoy viendo los pitcheos, no sé cuáles son”, declaró el infielder.
El número 15 de los Leones compara esta situación con la que vivió al principio de la campaña en ligas menores. “Recuerdo que empecé lento y el coach de bateo me regaló una pelota para hacerme un chiste porque finalmente pude pegar un hit”, apuntó el slugger caraquista.
Sin incluir la jornada de ayer, Guzmán tiene promedio de .167, con un par de carreras impulsadas, números que están lejos del .321 y las 71 carreras remolcadas que tuvo en ligas menores.
“Creo que los batazos van a llegar, sólo trato de hacer mi trabajo, y tengo que seguir tomando prácticas en el cage. El mánager confía en mí en que yo soy el mismo”, apuntó Guzmán, quien con un gesto bromeó con el hecho de haber sido el cuarto bate de los melenudos en el encuentro de ayer.
El de Cumanacoa alineó como designado de los Leones ayer, una situación que de momento cree que le conviene. “Los Gigantes me dijeron que no jugara de designado, pero el mánager me tiene ahí para que me concentre en el bateo”.
Guzmán se sintió avergonzado con el hecho de haber llegado tarde al encuentro del sábado ante Magallanes. “Estoy apenado, le pedí disculpas al equipo”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=88944&sid=67
Lunes 2 de noviembre de 2009 6:23 AM
Por César Augusto Márquez - Foto Edixon Gámez

Publicar un comentario

0 Comentarios