Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Por la Goma - Bienvenidos turcos

Las relaciones humanas son contradictorias, de otra manera no se explica que los caraquistas estemos contentos por la presencia de los Navegantes del Magallanes en la pelea, liderando la clasificación, con largas rachas victoriosas. Hacía demasiado tiempo que no los veíamos felices y eso hace falta, porque definitivamente el mundo es muy aburrido con ellos cabizbajos, ausentes, evadidos de la realidad, amargados por tener que aguantarnos los "chalequeos". Sí, la alegría de los magallaneros hay que celebrarla.
Cuando es el Caracas el que está mal es igual, los magallaneros se deshacen gastándonos bromas, pero cuando los Leones no están en enero nos extrañan porque, con todo respeto para los fanáticos del resto de los equipos, la relación de entre "los eternos rivales" es como un matrimonio, cuando falta uno ya pierde el encanto el beisbol.
Y más allá de lo sabroso que es intercambiar guasas, titulares de los diarios, fotos, montajes y todas las cosas que ruedan por las redes sociales como Twitter y Facebook, es grato ver a un pelotero tan querido como Richard Hidalgo rindiendo como en sus mejores tiempos, de verdad.
En diciembre se incorpora Pablo Sandoval para darle más poder y aunque nos toquen algunos de sus palazos, siempre será una gran cosa ver en nuestros terrenos a un pelotero así.
Sólo esperamos que sigan así, que no den crédito esta vez al fulano chiste de que son como el pan de jamón.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/11/06/beis_art_por-la-goma_1643677.shtml
Por Mari Montes

Publicar un comentario

0 Comentarios