Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Águilas y Cardenales definirán en juego extra al quinto clasificado

Los Tigres no podrán lograr su cuarto título en línea y el juego de desempate será entre unos inspirados larenses frente a un Zulia que sólo pudo ganar dos juegos de los últimos diez. Más: Así quedaron los equipos
Cardenales de Lara

Tras los resultados de ayer en donde Cardenales ganaron por paliza 9-2 a los Leones, Zulia venció 4-2 a Bravos y la derrota de los Tigres frente a Magallanes 4-3, el juego para definir al quinto clasificado se realizará entre dos equipos y no entre tres, como se había sospechado porque tanto Lara, Aragua y Zulia contaban con la misma marca de victorias y derrotas empatados para el quinto puesto.
Así, Cardenales y Águilas definirán el sábado a las 7:00 pm en el Luis Aparicio el Grande cuál de los dos equipos pasaran al round robin que comenzará el lunes 28 en Caracas y Valencia.
Será un encuentro entre dos equipos con caminos dispares: mientras Cardenales hizo un buen final de tempoarada ganado siete juegos de los últimos 10; Zulia ha venido de más a menos: sólo pudieron ganar dos juegos de los últimos 10 y luego de estar cómodos en el tercer lugar, en el último mes los aguiluchos vieron como desapareció la ventaja que tenían para clasificar y ahora van a un juego extra con unos inspirados larenses.
Esta temporada será la primera temporada que el campeón no defienda su título. La última vez que eso ocurrió fue en la del 92-93. Y de esta manera los Tigres de Aragua no podrán obtener el título por cuarta vez seguida.
Una vez que se defina el quinto clasificado, el draf de sustituciones y calendario para el Round Robin, se hará el día domingo 27 de diciembre a las 10:30 am.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/114334/4to. Bate/Águilas y Cardenales definirán en juego extra al quinto clasificado
24 de diciembre 2009 12:20 pm -
Foto Archivo El Nacional

Publicar un comentario

0 Comentarios