Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Alex González está casi descartado

Luis Ávila, directivo de los melenudos, comentó que es muy difícil que el campocorto juegue, sobre todo cuando quedan pocos partidos del calendario

Al paracorto lo tienen retenido los Azulejos

CARACAS.- Alex González estaría prácticamente descartado por la gerencia de los Leones del Caracas, debido a que no se tiene un panorama claro para su incorporación a esta altura del campeonato.
Luis Ávila, presidente del conjunto melenudo, señaló que una de las razones que podrían pesar en la ausencia del campocorto es la presión ejercida por los Azulejos de Toronto, su nueva organización en las Grandes Ligas.
“Yo creo que cada vez es más difícil que juegue tomando en cuanta que sólo faltan cuatro juegos para que se termine la ronda regular”, comentó ayer el directivo de los melenudos antes del choque ante las Águilas.
“Y esto debería ser porque no lo dejan. Él no tiene permiso para jugar por parte de los Azulejos”.
González había asomado la posibilidad de jugar este año con Caracas luego de que diversas lesiones y problemas familiares le impidieran actuar con regularidad con el conjunto de la capital. El año pasado tampoco pudo uniformarse con los metropolitanos.
Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92431&sid=67
Domingo 20 de diciembre de 2009 6:39 AM
Por Leonardo Mendoza - Foto Nilo Jimenez

Publicar un comentario

0 Comentarios