Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Andrés Galarraga recibió reconocimiento a su carrera

El toletero fue el ganador de la quinta versión de la Leyenda Líder, por sus logros en la pelota
La "L" dorada es de El Gran Gato

CARACAS.- Andrés Galarraga fue reconocido por su gran trayectoria como pelotero en Venezuela y las Grandes Ligas con la distinción de la Leyenda Líder.
Los lectores de este diario tomaron protagonismo en esta elección e hicieron escuchar su voz a través de los votos y eligieron al ex grandeliga como la figura de la quinta edición de este galardón, entregado a las estrellas más destacadas del deporte venezolano a lo largo de los años.
“Es un honor recibir este importante galardón que reconoce la trayectoria de nosotros los deportistas”, confesó el “Gato” al momento de enterarse de la obtención de dicho premio, que ha sido entregado a figuras representativas como David Concepción, Francisco “Morochito” Rodríguez, Richard Páez y Carl Herrera. “Estar al lado de leyendas del deporte venezolano es un honor. Es un premio que tendré en un sitio muy especial por todo lo que representa”.
Una carrera llena de éxitos
Si de algo puede estar tranquilo Galarraga es que completó una de las carreras más sobresalientes para un criollo en el beisbol de las mayores. En 19 campañas, donde jugó con ocho equipos, al antiguo inicialista fue a siete Juegos de Estrella, ganó dos Guantes de Oro y un título de bateo. Acumuló 399 jonrones y 1.425 remolcadas. Es decir, es un gran merecedor de la L dorada.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92493&sid=82
Lunes 21 de diciembre de 2009 6:31 AM
Por Leonardo Mendoza - Foto Alejandro van Schermbeek

Publicar un comentario

0 Comentarios