Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Andrus se defiende

El joven campocorto advierte que el estado del terreno afecta a los infielders
Andrus ha tenido problemas adaptándose a los terrenos de la liga

Una de las causas por la cual el Caracas se llevó el último encuentro de la ronda regular ante el Magallanes, fue gracias a un roletazo que le dio en el cuello a Elvis Andrus.
El mal bote propició un infield hit de Rusty Ryal y otra carrera para los melenudos, que terminaron ganando por 4-2.
"Uno trata de anticiparse a las jugadas, pero los terrenos han estado irregulares y eso causa malos botes", explicó el grandeliga de los Rangers de Texas. "No es que uno esté acostumbrado a los campos de las Mayores, pero es difícil adaptarse así".
Lo del martes no fue la única ocasión en la que un rolling termina en la humanidad de Andrus. Hace alrededor de una semana, en Barquisimeto ante los Cardenales de Lara, ocurrió lo mismo, solo que en aquella ocasión, la pelota le dio en la cla- vícula y activó la alarma en Estados Unidos.
"Me llamaron los representantes de Texas, pero les dije que no había nada de qué preocuparse. Eso son golpes rutinarios del juego", explicó Andrus, quien totaliza 6 errores en sus primeros 13 encuentros en la campaña. "La causa también es que comencé a jugar un poco fuera de forma. No duré mucho practicando y eso siempre te afecta", advierte.
Según el manager Carlos García, la clave para minimizar los errores está en atacar los batazos. "No hay que anticiparse, pero sí saltarle a la conexión con más agresividad", apunta.
Pero los turnos no son los únicos que han padecido de los problemas del terreno. El infield del estadio "Luis Aparicio, el Grande", ha sido una pesadilla para los peloteros locales.
"Lo he dicho durante toda la temporada. Ese terreno está muy mal, muy duro y los botes son muy irregulares", confirma el manager del Zulia, Eduardo Pérez.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/10/beive_art_andrus-se-defiende_1689091.shtml
Por José Manuel Fernández - Foto Vicente Correale

Publicar un comentario

0 Comentarios