Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

ARAGUA AÚN TIENE GARRAS


"Éste es el momento para demostrar de qué están hechos estos muchachos. De su temple y de su entrega" afirmó Buddy Bailey antes del encuentro. La victoria de ayer hizo cumplir un poco ese presagio.
Los Tigres de Aragua vencieron a los Leones del Caracas 5x2, lo que significó su segundo lauro ante los melenudos en la campaña y poner la serie 5-2.
Dos wild pitches ponen arriba a los felinos ante los envíos de Guillermo Moscoso. Luego de que Sam Fuld y Ronnie Cedeño se embasaran con sencillos.
Wilfredo Ledezma dio una tremenda presentación en el morrito. Solamente toleró una rayita en el cierre del tercero cuando Ruggiano da hit a la derecha, va a segunda por selección y Gregorio Petit los pone arriba.
En total, Ledezma lanzaría seis entradas y abanicó a cuatro. "El repertorio estaba bueno, la recta adentro y el slider estaban bien.
Mantuve la concentración y eso fue la clave".
"Desde que llegué me han tratado bien y yo se los he retribuido. El equipo está positivo y sólo piensa en ganar", acotó Ledezma luego del juego.
Moscoso salió en el cuarto inning. Realizó 49 envíos y fue sustituido por René Cortez. Él junto a José Ortegano se derrumbarían en la quinta entrada. Solarte recibe pasaporte, doble de Fuld, imparable de Pridie y Ramos barre las bases con otro doble y es el líder en empujadas del torneo con 43.
Ledezma pudo aguantar hasta el sexto episodio. "Gracias a Dios pude dominar a Castillo con lanzamientos adentro, especialmente la slider".
Salió del encuentro con cuatro abanicados y dos carreras. Entró en el morrito Abe Woody y logra disipar la amenaza capitalina.
Por su parte, José Ortegano relevó de 3.2 inning con tres hits y tres limpias incluyendo el estacazo de Giménez para la quinta anotación.
Josh Ellis retiró por la vía rápida el octavo. Cubillán haría lo propio por la casa, aunque en el noveno tuvo problemas. Ya para el noveno Víctor Moreno apagó la luz. Los campeones llevan cinco seguidos.
Tigres 100 030 100 5 9 0
Leones 001 001 000 2 8 1

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/beisbol_venezolano/noticia.asp?registro=138026
Caracas, 10 de Diciembre de 2009
Por ISRAEL PACHECO VELÁSQUEZ - DAYRON PADILLA

Publicar un comentario

0 Comentarios