Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Aragua picó adelante en la final


Caracas.- El conjunto Leones no pudo en su primer compromiso en la serie final de la Liga de desarrollo que se realiza en el estado Carabobo. Los Tigres de Aragua, equipo que lo acompaña en esta parte de la temporada, ganaron 2 carreras por 0 apoyados en su pitcheo y en oportunas jugadas.
Los tres lanzadores de Aragua, Ángel Mata, Omar Díaz y Angelo Sánchez, se combinaron para permitirles a los melenudos sólo dos inatrapables. Si bien poncharon a ocho, también sumaron 10 bases por bolas que los capitalinos no aprovecharon, pues en definitiva dejaron 10 corredores en circulación.
El campo de Venoco, en la población de Guacara, fue el escenario de este encuentro en el que la ofensiva bengalesa fabricó una carrera en el cuarto y otro en el sexto, que le aseguró el lauro. El primera base Abel Nieves ligó de 4-3 y fue quien anotó el par de rayitas. Por su lado, Jhonatan Mota fue el responsable de fletar ambas carreras.
Los dos únicos hits logrados por Leones fueron por intermedio del receptor Carlos Eduardo Pérez y el jardinero derecho Gemmy González. El derrotado fue el zurdo Añillins Martínez cuyo trabajo de 6.2 capítulos en el que toleró seis inatrapables más dos rayitas limpias y siete ponches fue destacado.
Mata fue el ganador al lanzar por espacio de 6.0 capítulos en los que concedió ese par de inatrapables, así como también ponchó a seis y dio cinco boletos.
Para este domingo el duelo pasa a la sede de La Libertad, también en Guacara, a las 11:00 de la mañana, donde Aragua es sede. De ser necesario, regresará a Venoco el próximo lunes.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1151
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 20/12/2009

Publicar un comentario

0 Comentarios