Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Armando Galarraga se dio con furia en la Paralela

Armando Galarraga lanzó ayer en la Liga de Desarrollo, también conocida como Paralela. El derecho trabajó por espacio de 2.0 entradas y realizó 40 pitcheos.
El derecho trabajó en un par de entradas

Con esta apertura queda listo el proceso de preparación del derecho de los Tigres de Detroit para su participación en el beisbol de invierno. En el compromiso permitió dos hits, doble incluido, dos carreras limpias, boleto y ponchó a uno. Josh Miller de Aragua también lanzó ayer.
Con Galarraga y Franklin Morales en la rotación, los melenudos serían el único equipo en esta campaña con un par de brazos de ese calibre en su turnos de iniciantes. Morales tiene previsto su primera apertura para el 11 de este mes, en el marco del partido Caracas contra Tiburones de La Guaira.
Matt Gamel y Chris Jiménez tomaron ayer prácticas de bateo en el Universitario por parte del equipo Leones del Caracas. Ambos peloteros dicen estar listos para la fecha programada. Dave Hudgens supervisó el entrenamiento.
Manny Acta en Caracas. El mánager de los Indios de Cleveland, Manny Acta, estará mañana en el país. La visita será para observar alguno de los peloteros de la tribu en Venezuela. Aunque no se confirmó del todo la noticia, se cree que conversará con Hudgens sobre el desempeño de algunos criollos que podrían interesarle a la tribu para la temporada 2010.

Fuente Completa: http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=2726358&idcat=56752&tipo=2
Por ALFREDO VILLASMIL FRANCESCHI - Foto Archivo
jueves, 03 diciembre 8:19 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios