Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Arrancan el round robin con una rotación de tres

Franklin Morales pasará a integrar el bullpen al menos las dos primeras semanas de postemporada El zurdo no tiene problema en ser relevista

CARACAS.- El mánager de los Leones, Dave Hudgens, pareciera estar dispuesto a sacar lo mejor de un calendario bastante peculiar luego de sus anuncios de ayer.
El estratega anunció que removerá a Franklin Morales de la rotación que tenía en mente para quedarse sólo con Gustavo Chacín, Armando Galarraga y Guillermo Moscoso como sus abridores de las primeras dos semanas del campeonato.
“El tema es que tenemos muchos días de descanso y Morales terminaría lanzando muy tarde. Lo que vamos hacer es pasarlo al bullpen mientras superamos esa etapa” afirmó el estratega antes de manifestar absoluta comodidad con el hecho de que la directiva de su novena no se haya reforzado con un solo brazo. “Tengo cuatro abridores grandeliga que están luciendo mejor cada vez que lanzan. Además tengo gente en el bullpen que los puede asistir y un Ortegano que me puede servir como plan B”.
Morales por su parte saludó la medida pues a él lo que le interesa es seguir lanzando. “Yo puedo hacerlo sin problemas (el cambio al bullpen) y es mejor así. He estado sintiéndome mejor y no quiero dejar de trabajar por mucho tiempo. Los Rockies (su equipo en las mayores) no tienen problema con que yo pitche a veces como relevista y a veces como abridor”, explicó el zurdo.
Hudgens aprovechó para corregir su rotación pues será Armando Galarraga y no Guillermo Moscoso el segundo iniciador en la primera semana de postemporada. “Galarraga lanzará hasta el 10 (y muy probablemente no regrese según el presidente de la novena Luis Ávila) y para que realice tres aperturas tienen que lanzar mañana (hoy). Moscoso, en cambio, se va es el 13”, destacó.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92898&sid=67
Martes 29 de diciembre de 2009 6:17 AM
Por Octavio Hernández Pernía - Foto Joaquín Ferrer

Publicar un comentario

0 Comentarios