Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bates margariteños fueron bravos


Caracas.- Esta vez vinieron a batear. Bravos de Margarita demostró que poseen una ofensiva de cuidar, pues con 15 inatrapables, entre ellos dos jonrones de Henry Blanco, pudieron remontar temprano un score adverso por tres carreras para al final vencer 9 por 6 en la vuelta de los Leones del Caracas al estadio Universitario.
Las cinco carreras producidas por la visita insular en el tercer tramo frente al abridor zurdo Gustavo Chacín fueron decisivas, pues desde ese momento no perdieron la ventaja y, más bien, la aumentaron. En definitiva, al pitcher zuliano le hicieron esas cinco rayitas en 2.2 entradas, incluyendo un cuadrangular de René Reyes que significaron tres carreras.
Para Margarita tampoco funcionó a la perfección su iniciador Michael Tejera. En el mismo primer episodio, Caracas elaboró tres rayitas por vuelacercas de José Castillo. Al final, el triunfo le correspondió a Jesús Silva, cuyo trabajo de 3.0 episodios (con cuatro hits permitidos y un ponche) fue suficiente para atrapar su primer lauro.
Los melenudos siguen en el primer puesto a medio juego, pues Navegantes del Magallanes sucumbió frente a Cardenales de Lara 14 por 1.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1116
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 03/12/2009

Publicar un comentario

0 Comentarios