Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bravos sin suerte en el primero

La novena insular cayó en el inicio del round robin ante el conjunto de Leones del Caracas en un encuentro en el que los capitalinos sacaron ventaja de una tambaleante presentación del relevista Héctor Almonte.
EFECTIVO. El pitcheo de relevo de los insulares no pudo contener a la fuerte toletería melenuda que con lo suficiente resolvió el juego.

PORLAMAR. Leones del Caracas aprovechó las oportunidades que le brindó el relevo insular y con par de anotaciones determinantes en el sexto episodio concretaron su segundo triunfo de la postemporada, esta vez derrotando a Bravos de Margarita, 5 carreras por 3.
El grandeligas de Tigres de Detroid, Armando Galarraga, comenzó en el morrito por los melenudos y obtuvo la victoria.
Félix Villegas lanzó durante cinco episodios completos por los insulares, en los cuales permitió dos carreras y aceptó cuatro indiscutibles, pero se fue sin decisión relegándole la derrota a Héctor Almonte.
Leones fabricó las primeras rayitas en la parte alta del tercero con cuadrangular de Carlos Maldonado y otra más por intermedio de José Castillo, quien anotó por wild pitch de Félix Villegas.
En el cierre del tercero, Bravos repuntó por intermedio de un doble productor de dos carreras de Yorvit Torrealba y un sencillo de Tom Evans que dejó arriba al conjunto insular, 3 rayitas por 2.
En la apertura del sexto, los felinos aprovecharon el bullpen local y fabricaron par de anotaciones por intermedio de sencillo de Gregorio Petit que engomó a Wilson Ramos y sacrificio de Maldonado que impulsó Joshua Kroeger con la cuarta carrera capitalina, que puso el marcador 4 por 3.
En el octavo, José Duarte anotó la de la estocada luego de un costoso error de Eider Torres que puso el definitivo 5 por 3 final.
EN NÚMEROS
3 fueron los errores de Bravos anoche en Guatamare. Dos de William Bergolla y uno de Eider Torres en el final de octavo capítulo que terminó de hundir a los insulares.

Fuente: http://www.elsoldemargarita.com.ve/Noticias.aspx?NoticiaId=49788&SeccionId=4
Foto BILLY CASTRO

Publicar un comentario

0 Comentarios