Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

BRAZOS FORTALECIDOS

Magallanes no se cayó a cuentos y tomó a Nieve, Simontacchi y Víctor Moreno para el round robin. Caracas logró lo que quería: Wilson Ramos y Celestino López mientras Bravos tomó a Carlos Silva y Robert Pérez
Nieve ya entrena en Valencia

CARACAS.- Magallanes armó su cuerpo de lanzadores con Fernando Nieve, Jason Simontacchi y Víctor Moreno para la postemporada en un draft que se llenó de cardenales y tigres.
Los Navegantes cumplieron con su principal objetivo en la escogencia de refuerzos: el bigleaguer Fernando Nieve, luego tomaron a Simontacchi (Lara), Moreno (Aragua) y cerraron con Ronnie Cedeño (Aragua).
Nieve dejó efectividad esta temporada con Caribes de 2.42, con registro de 1-2 en cinco salidas, cuatro de ellas como abridor. Ponchó a 26 rivales y otorgó apenas tres boletos en 26.0 innings de labor.
El derecho se presentó ayer en el José Bernardo Pérez de Valencia a la práctica del Magallanes, confirmando que la escogencia en primera opción estaba decidida.
Leones se la jugaron
La directiva del Caracas, conjuntamente con Dave Hudgens y su cuerpo técnico, tomaron la decisión de reforzar el cuadro y lograron quedarse con sus objetivos principales: Wilson Ramos (Aragua) y José Celestino López (Lara) Completaron Luis Maza (Aragua) y Jeff Fansworth (Caribes), pese a tener una temporada nefasta con balance de 0-5 y efectividad de 5.57. El abridor está aún en duda.

Ramos terminó con promedio de .332 en 208 turnos, con 69 incogibles, incluidos 14 dobles, un triple y 12 cuadrangulares además de 49 remolcadas. El máscara se incorporó esta mañana a los entrenamientos del Caracas en el Universitario y se sintió a gusto con el club.
La Guaira equilibrado
Los Tiburones tomaron a dos lanzadores: Raúl Rivero (Lara) y Ramón Ramírez (Caribes) y dos bates temidos en la liga: Martín Prado (Aragua) y Luis Jiménez (Lara).

Rivero dejó marca de 3-2, con efectividad de 2.91 en nueve apariciones durante la temporada regular en 52.2 entradas de labor.
Bravos sumó veteranos
Los de Margarita prefirieron la experiencia de Tom Evans (Lara), Carlos Silva (Caribes) y Robert Pérez (Aragua) además de Sett Etherton (Tigres).
Evans bateó .349, con 209 turnos al bate, conectando 73 imparables, nueve de ellos cuadrangulares. Además empujó 43 carreras y dejó OBP en .456.
Águilas bien paradas
El último en elegir no salió nada mal en el draft. Zulia tomó a Jim Brower como primera alternativa, para cerrar la primera ronda.

Brower ganó tres encuentros y perdió uno en seis aperturas para Caribes, dejando efectividad de 2.41 en 37.1 entradas.
También tomaron a Alex Romero (Tigres), que era pretendido por el Caracas en tercera escogencia, José Santiago (Lara) y Rómulo Sánchez (Lara).
El draft se realizó en la sede de la LVBP con la presencia de representantes del Magallanes, Caracas, Tiburones, Bravos y Águilas, quienes eligen en ese orden sus refuerzos provenientes de los eliminados Tigres de Aragua, Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, este último eliminado anoche en juego extra ante el Zulia.
En total, Cardenales aportaron ocho peloteros, Tigres siete y Caribes cinco.
Así comenzará la fiesta
Según el bosquejo preeliminar de lo que será el calendario del round robin, Magallanes jugará mañana lunes con las Águilas en Valencia y los Leones serían locales ante Tiburones. En breve podrás enterarte del calendario completo.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92818&sid=67
Domingo 27 de diciembre de 2009 1:45 PM
Por Redacción - Foto archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios