Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Broadway se queda en Estados Unidos

Edwin Moreno viaja a Boston para chequeo médico con los Medias Rojas
Broadway ganó en el clásico ante los Navegantes

El cuerpo de lanzadores de los Leones del Caracas no contará más entre sus filas con el líder en efectividad de lo que va de temporada, el derecho Lance Broadway.
El norteamericano se quedará definitivamente en Estados Unidos ya que los Mets de Nueva York lo probarán como abridor. El regreso del serpentinero estaba programado para esta semana, pero la condición para que retornara a la altura del diamante del Universitario era que la novena metropolitana lo dejara como relevista.
En seis encuentros iniciados, el nativo de Dallas, Texas, obtuvo dos triunfos, misma cantidad de derrotas, 30 retirados por la vía del ponche y quedó como líder en efectividad, departamento que encabeza en la novena semana de la temporada con 2.65.
El cerrador de los melenudos, Edwin Moreno, quien no ve acción desde el 22 de noviembre, firmó con los Medias Rojas de Boston y viajó a Estados Unidos para un chequeo en su fatigado hombro derecho.
Con la salida definitiva de Broadway y la ausencia de Moreno, da la impresión de que el pitcheo felino se debilita para encarar la recta final pero el manager Dave Hudgens recibió una buena noticia, la incorporación de Armando Galarraga, quien ya firmó con los melenudos y estará disponible desde mañana.
Magallanes con Zambrano
El derecho Víctor Zambrano fue designado como el lanzador que encabezará la rotación de los Navegantes para esta semana, posición que antes ocupaba Cedrik Bowers. Además, esta semana Carlos García podrá contar con los servicios de Miguel Montero, quien se incorporará al infield filibustero este sábado, sumado a los regresos de Edgardo Alfonzo y Andrés Eloy Blanco quienes sanaron de sus dolencias.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/02/beive_art_broadway-se-queda-en_1678602.shtml
Por Leonardo Gil - Foto Gustavo Bandres

Publicar un comentario

0 Comentarios