Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bullpen dubitativo recibe un gran refuerzo

Justo cuando el relevo capitalino ha mostrado su lado más humano, el cerrador grandeliga Juan Carlos Gutiérrez ha llegado
Dará mayor tranquilidad a Dave Hudgens

CARACAS.- Los Leones del Caracas, al igual que los Navegantes del Magallanes, han tenido todo a su favor en los primeros dos meses de campaña de la pelota local: gran pitcheo abridor (4.25 de EFE, segundo en la LVBP), sólido relevo (3.98 de EFE, también segundos en el torneo) y excelente bateo (6.75 carreras por juego, primeros en el campeonato).
Por ello, cuando esa superficie impoluta y firme de los melenudos asoma una grieta como la que ha mostrado el bullpen en los últimos tres juegos, sencillamente se nota como una falla tectónica.
Desde el pasado miércoles y sin contar el juego de anoche, el relevo de los capitalinos tenía efectividad 7.41 en 17 innings lanzados (14 carreras limpias permitidas) poniendo a la novena ayer en una situación inusual para esta campaña: corrían el riesgo de perder por primera vez en el año tres juegos en fila.
“En estos días el relevo ha sido bateado. Marín (Leandro) tuvo una mala salida pero bueno así es el beisbol. Siempre podemos y queremos mejorar”, comentó el mánager capitalino Dave Hudgens.

Una forma para alcanzar lo que el estratega apuntó es añadir gente de calidad que haga el trabajo requerido. Eso es precisamente lo que los Leones del Caracas han hecho desde el pasado viernes.
Sacando a Franklin Morales de la ecuación (pues se espera que integre la rotación pronto) los melenudos cuentan ya con los servicios de Juan Carlos Gutiérrez justo cuando lo habían empezado a extrañar.
“Yo soy un pitcher que me gusta el juego pequeño, las situaciones de presión. Por eso la transición de abridor a cerrador no me ha afectado. Vengo a cerrar los encuentros y a ayudar a los Leones a ganar”, comentó el grandeliga previo al juego de anoche frente a Cardenales de Lara. Gutiérrez aseguró que respetará los límites de innings impuestos por los Cascabeles de Arizona refiriéndose a que no repetirá lo del año pasado. “Eso fue una locura”, dijo entre risas.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=90937&sid=67
Domingo 29 de noviembre de 2009 7:20 AM
Por Octavio Hernández Pernía - Foto Nilo Jiménez

Publicar un comentario

0 Comentarios