Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bullpen que preocupa

Los relevistas del Caracas han bajado su rendimiento
El relevo capitalino anda dudoso

CARACAS.- Los Leones del Caracas han empezado a mostrar señales de mortalidad cuando su pitcheo abridor se va de la lomita.
Con la derrota sufrida el viernes ante los Tiburones de La Guaira, los melenudos perdieron por primera vez en la campaña tres juegos consecutivos, gracias en parte, a una debacle en el bullpen para nada prevista a estas alturas.
En los últimos tres cotejos el segundo staff de relevista más efectivo de la liga (4.15 de porcentaje de carreras limpias permitidas por cada nueve innings, únicamente superado por los relevistas de los Navegantes del Magallanes) ha sido castigado recibiendo 13 carreras limpias en 16.2 actos (7.02 de EFE) y llevándose entre pecho y espalda dos de los últimos tres descalabros (Jhoulys Chacín perdió se llevó la otra derrota pesar de lanzar seis innnings sin carreras limpias).
Semejante bajón no ha podido ser corregido con la incorporación de nombres como Juan Carlos Gutiérrez y Franklin Morales pues ellos mismos han sido cómplices de la situación. El derecho de los Cascabeles de Arizona ha permitido tres rayitas limpias en los dos innings que tiene desde que debutó la semana pasada mientras que Morales, a pesar de haber recibido sólo una carrera en 2.1 actos ha mostrado problemas de descontrol regalando tres boletos con un wild pitch incluido.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=91429&sid=67
Domingo 6 de diciembre de 2009 6:54 AM
Por Octavio Hernández Pernía - Foto Ángel Obertein

Publicar un comentario

0 Comentarios