Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Buscan rematar fuerte

Los Leones del Caracas esperan terminar comandando la tabla para empezar de primeros el draft de sustituciones con miras al round robin
Los melenudos esperan seguir celebrando

CARACAS.- Los Leones del Caracas amanecieron ayer en el primer lugar de la torre clasificatoria y en los últimos cuatro juegos buscarán finalizar en esa posición lo que les permitiría escoger primeros en la ronda de sustituciones.
“Todavía es prematuro hablar del tipo de jugadores que buscaremos en el draft de sustituciones, porque eso dependerá de la posición en la que culminemos, de los equipos que queden eliminados y de la disponibilidad de peloteros que haya”, espetó Luis Ávila.
Los selváticos afrontarán sus últimos cuatro compromisos en casa. Esta noche y mañana se medirán a las Águilas del Zulia, el martes se enfrentarán a los Tigres de Aragua y el miércoles a los Cardenales de Lara. Para escoger primero, Caracas no podrá culminar empatado en el primer lugar con Magallanes.
Rugen en la paralela
El equipo Leones de la liga paralela, acudirá a la final, frente a la filial de los Tigres de Aragua en ese circuito. Leones venció en semifinal a Caracas, el otro representante melenudo.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92368&sid=67
Sábado 19 de diciembre de 2009 6:15 AM
Por César Augusto Márquez - Foto Hector Castillo

Publicar un comentario

0 Comentarios