Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas barrió y no suelta la punta

Con trifulca incluida, los felinos doblegaron a los Bravos y siguen invictos en lo que va de postemporada

CARACAS Anoche, por segundo día consecutivo, los Leones del Caracas vencieron a los Bravos de Margarita en el estadio de Nueva Esparta, esta vez con marcador de 8-3 para así concluir el año 2009 en la posición de privilegio de la tabla de clasificaciones del Round Robin.
Con Luis Maza, refuerzo proveniente de los Tigres de Aragua, en plan estelar (5-4, 2CI, CA), el desastre defensivo margariteño (tres costosos errores), y otra gran labor por parte del pitcheo intermedio, los melenudos dejaron saber que se pelearon con las derrotas en la última parte de la ronda regular y, que en tres juegos disputados en esta semifinal, no se han encontrado con una novena que sirva de mediador para la reconciliación.
ÁNIMOS CALDEADOS
Con Edgard Martínez en la lomita por los insulares, el choque llegó al sexto acto 4-3 a favor de los metropolitanos, pero error del campocorto Reiner Olmedo (el segundo de la noche) permitió las anotaciones de Maza, quien se había embasado con sencillo y Jesús Guzmán que había sonado doble. Gregorio Petit mantuvo vivo el inning con sencillo impulsor de la séptima raya avileña, y permitió que le llegara el turno a Carlos Maldonado.

Un envío que rozó la cara del careta motivo a Maldonado a desprenderse de la dulzura de su carácter y embestir a Martínez, quien no titubeó en responder al ataque. El percance fue rápidamente controlado. Maldonado y Martínez salieron del juego expulsados.
La toleteria isleña se vio maniatada por todos los brazos capitalinos que no dejaron espacio para la duda, en cuanto a su calidad se refiere. José Ortegano se llevó la victoria y Jesús Silva cargó con el revés.
El bullpen caraquista: ¡Un arma letal!
El cuerpo de relevistas de los melenudos ha brindado muchas alegrías a la fanaticada caraquista. Ayer le tocó el turno de lucirse al zurdo José Ortegano, quién en estuvo inmaculado en tres innings, ponchando a dos para quedarse con el lauro.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=93032&sid=67
Miércoles 30 de diciembre de 2009 11:00 PM
Por Pedro David Casique - Foto ANGEL OBERTEIN

Publicar un comentario

0 Comentarios