Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas clasificó

Alcanzó su segundo pase consecutivo al round robin e igualó a Magallanes en la cima
Los Leones del Caracas celebraron por todo lo alto su segunda participación consecutiva en el round robin. Ahora el objetivo es terminar la ronda regular en el primer lugar

Marwin González no había terminado de atrapar la bola, para realizar el último out del juego y con él sentenciar la clasificación de los Leones del Caracas a la postemporada, cuando los lanzadores del bullpen y los jugadores que estaban en el dugout salieron corriendo al centro del terreno para celebrar.
Y es que no hacía falta esperar "era una jugada de rutina y todo iba a salir bien", dijo González, quien prendió la fiesta del Caracas en el estadio Universitario, donde ayer los Leones vencieron a los Tiburones de La Guaira, 5-4, e igualaron al Magallanes en la cima de la liga.
"Soy un privilegiado. Di el batazo del juego e hice el último out", expresó González, quien remolcó la carrera del triunfo en la parte alta de la novena entrada. Esa acción prendió la fiesta, que alcanzó su máxima intensidad cuando el equipo entero salió al terreno a celebrar su segunda clasificación consecutiva al round robin.
Y en esa fiesta hubo de todo, desde saltos histéricos de Darwin Cubillán sobre Orber Moreno, en la lomita; pasando por la guerra de champaña entre el siempre comedido y calculado Dave Hudgens y su capitán, Gregorio Petit; hasta la promesa de José Castillo a su hijo, a quien le dijo "Papá clasificamos & tranquilo que no nos vamos para Japón, yo me quedó aquí con el equipo".
"Es muy excitante. Hemos conseguido nuestro primer objetivo. Se siente muy bien, porque esta era una gran responsabilidad, más con lo que había hecho el equipo el año pasado", dijo Hudgens, manager del Caracas, quien agregó: "Esto es tan solo el primer paso, aún tenemos hambres de ir por más, tenemos que terminar primeros, y lo vamos a hacer".

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/12/beive_art_caracas-clasifico_12A3183173.shtml
Por Billy Russo - Foto Nicola Rocco

Publicar un comentario

0 Comentarios