Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas con 3 abridores fijos

Armando Galarraga, Gustavo Chacín y Guillermo Moscoso tienen lugar en la rotación de postemporada
Armando Galarraga milita en Venezuela con los Leones del Caracas

Los Leones sostendrán hoy una reunión para evaluar la estrategia a seguir en el draft de sustituciones, aunque todavía no se conocen los nombres de los jugadores que estarán disponibles para ser tomados con vistas a la postemporada.
Una de esas selecciones será un pitcher abridor, si los melenudos deciden pasar al zurdo Franklin Morales al bullpen, como sugirió ayer el manager Dave Hudgens.
"Franklin tiene experiencia como abridor y cerrador, aunque será (hoy) cuando nos veamos para discutirlo", indicó el piloto. "Jason Cromer irá al bullpen. Armando Galarraga, Guillermo Moscoso y Gustavo Chacín tienen un lugar seguro en la rotación".
Cromer será relevista situacional contra los zurdos en la postemporada.
Los capitalinos alinearon ayer al receptor Chris Gimenez como antesalista por segunda vez en los últimos tres encuentros, señal de que el versátil estadounidense puede ser una alternativa para el infield ante la marcha del tercera base Mat Gamel, cuyo contrato termina con la ronda eliminatoria.
"Gimenez comenzó su carrera como antesalista", aclaró el estratega, en referencia al careta de los Indios de Cleveland.
Brown al rightfield.
Jordan Brown, quien regresará al país después de Navidad, quizás patrulle el jardín derecho durante los playoffs, pues el plan es dejar a José Castillo en la izquierda.
"Brown ha jugado en el right, aunque es mejor en el left", admitió Hudgens, quien no descartó darle un día de prácticas al outfielder, una vez esté en el país, antes de hacerle reaparecer.
"Él se mantiene en forma, porque está entrenándose con un equipo universitario, en Arizona", dijo el piloto de los capitalinos.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/113965/4to. Bate/Caracas con 3 abridores fijos
21 de diciembre 2009 11:08 am -
Ignacio Serrano / Rafael Tejera
Foto Jacobo Lezama

Publicar un comentario

0 Comentarios