Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas dejó en el terreno a Zulia

Jesús Guzmán impulsó el tiunfo con un elevado de sacrificio

04:38 PM Los Leones del Caracas le propinaron la quinta derrota en fila a las Águilas del Zulia, al vencerlos 3-2 en el estadio Universitario.
Heath Totten, lanzó ocho sólidos episodios por el conjunto naranja al aceptar sólo cuatro imparables y dos carreras limpias.
Sin embargo, el mánager Eduardo Pérez, decidió dejarlo para el noveno y pagó las consecuencias. El primer bateador del inning, Marwin González, estrelló un batazo contra la pared del jardín derecho para llegar a la segunda almohadilla. Iván Ochoa tocó la bola por los predios del pitcher y éste intentando sacar al corredor en la tercera base hizo un disparo bajo, quedando todos a salvo.
Tomó turnó Jesús Guzmán quien conectó elevado lo suficientemente profundo por la derecha que sirvió para impulsar en pisa y corre a González y dejar en el terreno a los visitantes.
Víctor Garate entró a relevar en el noveno por los melenudos y se llevó la victoria luego de trabajar dos tercios de inning, en los que permitió un imparable.
Heath Totten cayó por sexta ocasión en la temporada. Tiene tres triunfos.
Entretato Gustavo Chacín, se convirtió en el primer abridor de los felinos en lanzar siete episodios en lo que va de campaña. El zurdo permitió siete incogibles, dos carreras limpias y abanicó a cinco rivales.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/13/beive_ava_caracas-dejo-en-el-t_13A3187371.shtml
Por Jean Piero Hernandez Nuñez
Foto Vicente Correale/Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios