Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas detuvo racha de seis victorias al hilo


Caracas.- Los Tiburones de La Guaira contaron con una importante reacción ofensiva, así como la efectividad de su relevo, para capturar el tercer lugar de la tabla de posiciones, al superar a Leones del Caracas con score de 7 carreras por 4 en el último juego entre ambos conjuntos de la ronda eliminatoria.
Cuando estaba igualado el juego a dos rayitas, los litoralenses fabricaron dos en el final del quinto y otro par en el sexto, para así tomar una ventaja que no abandonaría hasta el final. Los melenudos pudieron sumar dos anotaciones con jonrones de Raúl Padrón y Marwin González. No obstante, fue insuficiente.
La Guaira le hizo las carreras del triunfo a Armando Galarraga, el derrotado, quien en 2.0 episodios de labor concedió cinco inatrapables más cuatro rayitas, tres de ellas limpias. Había iniciado el zurdo Franklin Morales, quien permaneció por 4.0 tramos tolerando dos carreras y tres imparables.
Resultó ganador el relevista Henry Bonilla, suplente del iniciador Víctor Zambrano, mientras que sus compañeros del bullpen preservaron el triunfo hasta que llegó el cerrojo Francisco Rodríguez, para cerrar el noveno no sin tener a José Castillo en circulación.
De esta manera, los melenudos pararon los seis triunfos consecutivos que exhibían desde el pasado 10 de este mes, cuando superaron a los Tigres de Aragua en Maracay 5-2.
Como Magallanes sucumbió ante Águilas del Zulia, el Caracas conserva el primer puesto ahora con récord de 38-20.
En principio, la divisa capitalina anotó una carrera en el primero a través de Josh Kroeger, quien dio hit, avanzó a la segunda por rola de Gregorio Petit, se robó la tercera base y anotó por sencillo de Castillo. La otra fue en el tercero, cuando el mismo Castillo dio infieldhit por el campo corto, se movió por golpeado a Raúl Padrón y base por bolas a Jackson Melián, para anotar por otro boleto a Mat Gamel.
Jonrón de César Suárez en el cierre del cuarto puso la primera para La Guaira, que luego empataría por intermedio de Oscar Salazar, quien tomó cuatro malas, ancló en la tercera al dar inatrapable Jay Gibbons y engomarse tras un elevado de sacrificio de Wilfredo Romero al centro.
Con Galarraga en la lomita, Wiklenman González lo recibió con doble, mientras Renny Osuna sumó hit por los lados del segunda base y Gregor Blanco llenó las almohadillas por boleto. Rolatas de César Suárez y Oscar Salazar empujaron a González y Osuna, respectivamente, para irse adelante 4-2.
Otras dos anotaciones más para los anfitriones escualos ampliaron la ventaja en el sexto. Romero y Rafael Álvarez anotaron, el primero por infieldhit de González y el segundo tras error en tiro de Gamel en la misma conexión hacia la antesala.
Los Leones se pusieron 6-4 al dar jonrones Padrón (en el séptimo) y Marwin González (séptimo), pero los litoralenses anotaron la séptima cuando un hit de Osuna empujó a Álvarez desde la tercera.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1147
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 18/12/2009

Publicar un comentario

0 Comentarios