Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas dijo basta

Venció en su patio al Magallanes y regresó al primer lugar de la clasificación
Los Leones estallaron en júbilo tras la jugada espectacular de José Duarte en el noveno inning, la cual colocó en la pizarra el out 27 del Magallanes e hizo delirar al Universitario

Defendieron su casa y el honor en ella. Los Leones del Caracas se hicieron respetar y le dejaron claro a los Navegantes del Magallanes que con ellos nadie arrasa, por lo menos no de la forma vil y despiadada como ellos lo intentaban hacer.
Ayer, los Leones recompusieron su orgullo deteniendo los malintencionados deseos de los Navegantes, que hasta el último momento les estuvieron probando su resistencia para ver si lograban barrerlos en el estadio Universitario. Pero no pudieron.
El Caracas mostró su mejor juego y ese indescifrable sentimiento caraquista, que se exacerba en cada encuentro contra el Magallanes, para impedir las aspiraciones de su rival y vencerlo 4-2, con una heroica exhibición de entrega que guardó lo mejor para el final del juego.
Sí. En esa última acción, en la que José Duarte hizo el milagro de atrapar la conexión de Luis Landaeta, cuando aún su cuerpo iba en el aire tras zambullirse en el vacío, fue la obra maestra que cerró el encuentro.
"Cuando salió el batazo pensé que era del jardinero central, pero vi que él estaba muy lejos, así que me dije: "es mía o es mía", expresó Duarte.
Y en efecto, fue de él esa bola. Así como también fue para los fanáticos ese triunfo que les sabe a gloria y que hoy los tiene recompuestos y orgullosos de su equipo, que salvó su honor y volvió al primer puesto de la clasificación.
"Hemos tenido problemas en los últimos juegos y ganarle al Magallanes nos devuelve la confianza. Queremos el primer lugar y queremos llegar ganando a la postemporada", dijo Hudgens, manager de los Leones, que pusieron su número mágico en cuatro, igual que Navegantes.
Pero en esa confianza que infundió el triunfo de ayer mucho tuvo que ver Gustavo Chacín, quien batalló contra la marea y su control, para mantener el juego cerrado y la opción de victoria cerca. "No me sentía cómodo con la lomita, pero traté de poner la bola en juego y darle esos cinco innings que necesitaba el equipo", expresó Chacín, artífice principal de esa alegría y respirar tranquilo que hoy tienen los caraquistas.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/09/beive_art_caracas-dijo-basta_09A3168537.shtml
Por Billy Ruso - Foto Vicente Correale

Publicar un comentario

0 Comentarios