Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

CARACAS EMBOSCÓ AL ARAGUA


Leones del Caracas amaneció en la azotea, tras derrotar 10x4 a Tigres de Aragua, adicionando 18 indiscutibles.
La tropa de Dave Hudgens nuevamente respondió en la segunda mitad como ha ido acostumbrándose durante los últimos cotejos bajo el rol de home club.
La séptima entrada se convirtió en un infierno para el bullpen bengalí, que recibió un total de cinco anotaciones, donde el importado Chris Giménez mandó un fuerte estacazo a las gradas del legendario parque universitario.
Igualmente José Castillo, “Chucho” Guzmán y Carlos Maldonado castigaron a los serpentineros rivales, pues los tres sonaron tubeyotes que fueron mortales. Tal situación empezó después de un pecado cometido por Ronny Cedeño, quien pasó de héroe a villano, ya que conectó cuadrangular con uno a bordo abriendo el tercero, frente a los envíos del bigleaguer Franklin Morales.
Por su parte, el noveno bate del club capitalino, José Lobatón fue el más efectivo a nivel toleteril, pues ligó par de anotadas y remolcadas, respectivamente; aparte de sonarle un bambinazo en solitario al abridor Wilfredo Ledezma.
Entre tanto, el relevo de los monarcas de la jungla estuvo excelso, donde desfilaron Ronald Uviedo —el ganador del juego— Víctor Gárate, Orber Moreno y Juan Carlos Gutiérrez. No obstante, Morales sinceramente logró recuperarse luego de un primer tercio de juego bastante vulnerable, arribando a 5.2 innings gestionados.
En contraste, el también pitcher con experiencia de grandeliga Yorman Bazardo cargó con la derrota, luego de permitir la rayita que rompió el idilio en el tramo número 6.
De esta manera, Caracas culmina dominando la serie particular seis victorias a tres. Por otra parte, Aragua ahora definirá ante Zulia y Lara el quinto puesto de la clasificación, luego del triunfo de Bravos. Cabe mencionar que en caso de que haya un empate hoy, habrá juego extra el 26.
Tigres 112 000 000 - 4 8 1
Leones 001 031 500 -10 18 0

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/beisbol_venezolano/noticia.asp?registro=139393
Por DAYRON PADILLA
Caracas, 23 de Diciembre de 2009

Publicar un comentario

0 Comentarios