Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas espera por Álex

El campocorto grandeliga puede unirse a Leones antes de la postemporada
Álex González llegó la semana pasada a Venezuela

La presencia de Álex González con los Leones del Caracas aún no tiene una fecha fijada en el calendario, pero el presidente del equipo, Luis Ávila, aspira a tener una precisión a finales de semana a más tardar.
"Él llegó la semana pasada al país. Tengo entendido que ha estado resolviendo algunos asuntos personales. Imagino que en los próximos días vamos a tener comunicación con él para conocer cuándo se unirá al equipo", dijo Ávila, quien no descartó que la adición de González con los Leones se dé antes de la postemporada.
El grandeliga será una pieza de lujo para el Caracas, que aún no ha decidido cómo será la división de responsabilidades ni de roles entre González y Gregorio Petit.
"Aún no tengo claro cómo va a ser eso, pero lo que sí es seguro es que Petit va a seguir jugando, porque él es el capitán del equipo en el terreno y ha tenido una muy buena temporada", expresó Dave Hudgens, manager de los Leones.
Rodríguez reforzará el relevo El lanzador Henry Rodríguez, obtenido por el Caracas el lunes en un cambio con las Águilas del Zulia, se unirá hoy al equipo y trabajará como relevista.
"Sé que él puede abrir juegos, porque eso era lo que hacía cuando comenzó su carrera. Pero nosotros no lo trajimos aquí pensando en que sea abridor, a nosotros nos interesa ahorita como relevista", dijo Ávila.
Rodríguez, a quien se le ha cronometrado la recta en cien millas por horas, debutó este año en Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland.
"Contamos con él para que nos ayude hasta donde llegue el equipo. Este muchacho tiene un brazo privilegiado", expresó el presidente de Leones.
Esta temporada con las Águilas, Rodríguez actuó en cinco partidos, en los que acumuló tres innings y un tercio de labor. No ganó ni perdió, y su efectividad fue de 18.90.
Uviedo hasta el 30 La participación del relevista del Caracas, Ronald Uviedo, ya tiene fecha de culminación.
"Los Piratas de Pittsburgh nos enviaron el comunicado en el que nos dicen que Uviedo sólo puede pitchear hasta el 30 de diciembre. Ya sabíamos que no iba a estar con nosotros toda la temporada, pero la fecha no la teníamos, ahora sí", dijo Ávila.
Uviedo tiene marca de dos triunfos sin derrotas, con 3.05 de efectividad esta campaña.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/16/beive_art_caracas-espera-por-a_1697010.shtml
Por BR - Foto AFP

Publicar un comentario

0 Comentarios