Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas no contará con Scutaro


Caracas.- Un golpe duro sufrió Leones del Caracas cuando el presidente del Caracas, Luís Ávila, confirmó que el segunda base Marco Scutaro no tiene permiso para jugar en Venezuela. La causa aparente viene dada por la lesión que tuvo el camarero a finales de la temporada de este año con los Azulejos de Toronto. Su nueva organización, Medias Rojas de Boston, desea que Marco recupere su condición física y se prepare para los entrenamientos primaverales.
Por otro lado, Ávila también informó: “Nos dieron la negativa ante los permisos de Franklin Gutierrez y Carlos Carrasco”. La organización de los Indios de Cleveland no reconsiderará su decisión de sacarlos de la lista de fatiga extrema, por lo que el equipo tampoco contará con los servicios de estos peloteros en el presente torneo.
En cuanto a la situación de Alex González, Ávila explicó que aun no ha llegado y que habrá que esperar a conversar con él cuando esté en el país para saber si jugará o no.
Thole, ¿regresará?
Asimismo, el presidente del equipo melenudo dio a conocer que el receptor Josh Thole no regresará para la postemporada a pesar de contar con el permiso de los Mets de Nueva York. “Fue una decisión de mutuo acuerdo. Jugar de receptor es una posición muy exigente, Thole aprovechará para descansar, recuperar su condición física y enfocarse en el Spring Trainning”.

“Fue una gran experiencia para mí, fue mucho mejor de lo que yo esperaba, estoy muy contento con el trato de la organización, con el público y con todo el equipo, que siempre me han apoyado desde el primer día”, fueron las palabras de Thole, quien también enfatizó sus grandes deseos de volver para la zafra 2010-2011.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1128
Por Iván Díaz
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 08/12/2009

Publicar un comentario

0 Comentarios