Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas puso en jaque a Caribes

Los Leones del Caracas se apoyaron en una reacción de tres carreras en el noveno para alargar el sufrimiento de la fanaticada oriental y con otras cinco carreras en el 12 episodio colocaron a Caribes de Anzoátegui al borde de su eliminación matemática.
Los capitalinos sumaron así su octavo triunfo consecutivo sobre la novena indígena, que sólo pudo vencer a los melenudos en su primer enfrentamiento del campeonato.
Los Leones se mantienen firmes en el primer lugar de la clasificación con 38 victorias y 19 derrotas, con un juego de ventaja sobre los Navegantes del Magallanes.
En el encuentro se igualó la marca de más abanicados en un partido con 27 ponches, 19 por parte de los lanzadores melenudos y 8 de Caribes. También se igualó el registro de más lanzadores para un partido con 18, con 10 serpentineros por la novena indígena y 8 utilizados por el manager Dave Hudgens.
El inicialista Jesús Guzmán descargó un largo cuadrangular en la 12 entrada para llegar a 8 bambinazos y 33 remolcadas en la zafra. El héroe del encuentro fue Iván Ochoa, quien con tres en bases sin outs rompió la paridad con doblete productor de dos carreras en el 12 innings.
Ganó José Ortegano, quien lanzó tres entradas perfectas y sumó 4 abanicados. Mientras que la derrota correspondió a Álex Herrera, quien lanzó tres entradas y toleró 5 carreras.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/17/beive_art_caracas-puso-en-jaqu_17A3203971.shtml
Por Igor Laborem

Publicar un comentario

0 Comentarios