Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas quiere a D. J. Carrasco

Los melenudos no cesan en la búsqueda de refuerzos para el staff, en Venezuela y el extranjero. Carrasco tiene experiencia en Venezuela, pues estuvo con los Tiburones en la campaña 2007-2008. Derecho, nativo de Arizona, terminó esa incursión con marca de 1-0 y 2.08 de efectividad en 17.2 innings, en los que ponchó a 14 rivales
D. J. Carrasco, quien lanzó en las grandes ligas con los Medias Blancas en las últimas dos temporadas, está en la mira de los Leones, que negocian su incorporación al equipo.
Carrasco tiene experiencia en Venezuela, pues estuvo con los Tiburones en la campaña 2007-2008. Derecho, nativo de Arizona, terminó esa incursión con marca de 1-0 y 2.08 de efectividad en 17.2 innings, en los que ponchó a 14 rivales.
Los melenudos han contactado a varios pitchers con vistas a la recta final, pero conseguir a un serpentinero adecuado se complica, pues la gerencia desea adquirir brazos que estén listos para hacer un aporte de inmediato.
Kenny Rayborn fue la última adquisición. El veterano, quien jugó con José Castillo en el beisbol de Taiwán, acompañó al Caracas a Puerto La Cruz, la tarde del lunes, y desde ayer está uniformado.
Los capitalinos necesitan tiradores, debido a las molestias que sufre Miguel Socolovich y la ausencia por tiempo indefinido del cerrador Edwin Moreno.
Rayner Oliveros pasó de la rotación al bullpen, para cubrir la falta de Socolovich, el más eficaz de los relevistas intermedios del manager Dave Hudgens, quien llegó a liderar la liga en victorias, con 4-1.
Carrasco suma cinco temporadas en las grandes ligas, desde que en 2003 fue subido por los Reales. Su récord allá es de 20-16, con 4.45 de efectividad, aunque sus mejores cosechas han sido bajo el mando de Oswaldo Guillén, en 2008 y 2009.
El derecho de ascendencia hispana relevó 80 veces desde que llegó a Chicago. Este año tuvo foja de 5-1, con 3.76 de promedio y balance de 62 ponches y 29 boletos en 93.1 entradas. Desde el fin de semana es agente libre.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/113308/4to.-Bate/Caracas-quiere-a-D.-J.-Carrasco
16 de diciembre 2009 07:50 am - Ignacio Serrano/El Nacional

Publicar un comentario

0 Comentarios