Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas sin Marco Scutaro

Los Medias Rojas de Boston le negaron el permiso para jugar con los Leones
Marco Scutaro había jugado con los Leones del Caracas en todas sus temporadas (6) con el equipo

La mala noticia que rondaba a los Leones del Caracas desde el jueves pasado se oficializó. Marco Scutaro no jugará con ellos en la 2009-2010.
"Es así. Efectivamente, Scutaro no vestirá el uniforme de los Leones esta temporada. Los Medias Rojas así lo decidieron y es lógico que él haya aceptado", dijo con mucho pesar Luis Ávila, presidente de Leones.
Boston, organización con la que firmó Scutaro el jueves, le negó la posibilidad al jugador de reforzar a los Leones, pese al interés y deseo del propio grandeliga.
Esa medida, aceptada y asimilada por la gerencia del Caracas, deja al equipo sin una de sus piezas de mayor peso y jerarquía.
"Sin duda es una baja muy sensible. Scutaro ha sido un jugador muy brillante en el país y en especial desde que está con Leones. Él es uno de esos pocos jugadores que nosotros podemos llamar prescindible", aseguró Ávila. "Es algo que nos pesa", agregó.
El directivo, sin embargo, expresó que "no por eso nosotros vamos a dejar de aspirar al campeonato, aunque claro que con él íbamos a ser un mejor equipo. Pero, oye, aquí todavía hay mucho material para seguir siendo competitivos y pensar en un campeonato".
Scutaro, quien llegó a los Leones en la temporada 2003-2004 en un cambio con Pastora de Los Llanos, no se había perdido ninguna de las campañas con el equipo desde su adquisición.
"Esa decisión de los Medias Rojas hay que entenderla, porque Scutaro ya tiene 34 años, viene de su primera temporada completa como titular en Grandes Ligas, y además va a ser el campocorto de ellos por al menos los próximos dos años. Oye, tienen que cuidar esa inversión que hicieron (12,5 millones de dólares como mínimo)", dijo Ávila.
A la espera de Thole El presidente de Leones dijo que aún no se ha llegado a un acuerdo con el receptor Josh Thole. "Mañana -hoy- es cuando se dirá si hay o no acuerdo", dijo.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/08/beive_art_caracas-sin-marco-sc_1686691.shtml
Por Billy Russo - Foto AFP

Publicar un comentario

0 Comentarios