Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas suma triunfo 40 y hunde a Zulia

Jackson Melián decidió

Por sexta ocasión en la temporada, los Leones del Caracas se llevaron la victoria en su última oportunidad con el madero y dejaron en el terreno a las Águilas del Zulia con su conquista número 40 al imponerse con marcador de 5 carreras por 4. Los capitalinos se convierten en el primer equipo de la pelota local que llega a cuatro decenas de triunfos en dos temporada consecutivas.
Los melenudos castigaron al cerrador estelar de la novena marabina, Chris Hernández, en el cierre del noveno con cuatro sencillos y un sacrificio. Jackson Melián volvió a convertirse en el héroe capitalino por segunda ocasión en lo que va de temporada con un hit al jardín central, conexión que trajo la rayita decisiva para los Leones.
Melián había recetado una dosis más fuerte a los Tiburones de La Guaira cuando conectó su quinto Grand Slam de por vida en la liga ante los envíos del "Kid" Rodríguez la semana pasada, encuentro en el que los Leones se impusieron 6 carreras por 3.
Las Águilas, que estaban obligadas a ganar, desaprovecharon la ventaja de tres rayitas y no produjeron más anotaciones ante Guillermo Moscoso, quien tuvo hombres en circulación en los cuatro episodios que trabajó.
Las Águilas del Zulia, que pedieron la serie particular con los melenudos 8 por 1, se encuentran en un momento preocupante ya que llegan a 9 derrotas en los últimos 10 encuentros disputados y quedan empatados en el quinto con los Tigres de Aragua.
El derecho Henry Rodríguez consiguió su primera victoria con el Caracas ante su ex equipo al trabajar el noveno episodio, espacio en el que no toleró indiscutibles y retiró a dos por la vía del ponche. Lo contrario ocurrió con el cerrador más confiable que tienen las Águilas, Chris Hernández, que saltó a la lomita para amarrar la ansiada victoria pero no pudo contra los maderos locales al permitir la carrera del empate y finalmente, la que los dejó en el gramado del Estadio Universitario.
Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/21/beive_art_caracas-suma-triunfo_1704639.shtml
Por Leonardo Gil - Foto Nicola Rocco

Publicar un comentario

0 Comentarios