Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas tuvo la última palabra

Jugada de feria de José Duarte selló la vistoria 4-2 del Caracas.

Leones del Caracas ju- gó anoche con tanta intensidad su último partido ante Navegantes del Magallanes que lo finalizó con una jugada espectacular de José Duarte. Cuando las gargantas de los carabobeños estaban a punto de cantar el hit que empataba las acciones, llegó en lontanaza, de más allá de no sé dónde, como un espectro de los bosques, el guante del joven prospecto de los Reales de Kansas City.
El jardinero izquierdo de los melenudos atrapó la bola completamente horizontalizado en el aire, cayó, mostró el guante y se decretaba la victoria 4-2 a los avileños sobre los del Cabriales.
Al momento de saber que estaba en su poder, se arrodilló, exultante, volteó al público de las gradas y gritó eufórico.
Los avileños le ganan el único de cinco compromisos jugados en el coso de Los Chaguaramos a los valencianos, y cortan una racha de tres derrotas contra estos en la campaña. Caracas vuelve al primer lugar de la tabla clasificatoria, ahora junto al Magallanes, y olvidan los sinsabores de las palizas recibidas el domingo y el lunes.
Gustavo Chacín (2-3) ganó el cotejo. En 5.0 entradas permitió dos hits y una carrera limpia.
Otorgó siete bases por bolas. La serie, empero, queda 6-3 a favor de los visitantes. Juan Carlos Gutiérrez se acreditó su primer juego salvado en Venezuela.
Eric Junge (4-2) perdió. Vio cómo la defensiva lo metía en problemas en el cierre del segundo acto con un error. José Castillo debió ser out en segunda, mas Reegie Corona tiró mal. Luego un hit de Raúl Padrón lo llevó a la goma. Luego, un mal bote a Elvis Andrus hizo que anotara Chris Jiménez ante rolata de Rusty Ryal. Lo demás es historia.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=2738286&idcat=56752&tipo=2
Por ALFREDO VILLASMIL FRANCESCHI - Foto JOAQUÍN FERRER

Publicar un comentario

0 Comentarios