Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas venció en hermético juego 4-2 a Magallanes - Faltó el batazo oportuno


Valencia, diciembre 8 (Especial).- La primera victoria del Caracas ante el Magallanes en el estadio Universitario llegó en el último chance y fue de infarto. La Nave nunca se rindió y los capitalinos necesitaron de una atrapada de antología de José Duarte para conseguir el out 27 y evitar que un batazo de Luis Landaeta empatara las acciones de forma dramática en el noveno.
Y no fue que el pitcheo melenudo recuperó su mejor forma anoche. Fue que la visita no dio el batazo oportuno en todo el juego y los de casa terminaron por cumplir la tarea al derrotar 4 carreras por 2 a los Navegantes del Magallanes: evitaron que su más acérrimo enemigo pasara la escoba en su propia casa y los empataron en la punta de la tabla.
Gustavo Chacín (último abridor capitalino en trabajar cinco capítulos), apenas toleró dos imparables y una carrera en cinco entradas completas. La única mancha en ese trabajo fue que el zurdo otorgó siete boletos en su actuación.
Magallanes llegó a llenar las bases producto del descontrol de Chacín pero los turcos fueron incapaces de hincharle la cara.
Magallanes también volvió a fallar en defensa y eso a la postre fue decisivo (en la novena y última semana de acción cometieron seis errores y eso les costó 15 carreras sucias).
Fue en el segundo episodio cuando Reegie Corona cometió la primera pifia del inning y quedaron hombres en tercera y primera. Acto seguido Raúl Padrón dio sencillo y los locales fabricaban su primera carrera. Luego llegaría otro error de Elvis Andrus y esto permitiría a Chris Giménez anotar.
En el octavo episodio Caracas hizo honor a esa vieja premisa que dicta "el que no hace le hacen". Magallanes tuvo hombres en segunda y tercera con tan solo un out y apenas pudo fabricar una carrera. En la parte baja de ese mismo episodio José Castillo sonó su tercer imparable de la noche (un triple) que trajo en las piernas de Jesús Guzmán la cuarta rayita del juego.
Y llegaría el último episodio. Con Juan Carlos Gutiérrez en la lomita Magallanes intentó una rebelión. Pero con hombres en primera y tercera y dos outs (abajo en la pizarra 4-2), Luis Landaeta conectó sólido entre el jardín izquierdo y central; el batazo parecía sin enemigos pero fue cuando apareció Duarte para apagar las luces y darle a la serie particular entre los eternos rivales un digno final.

Fuente: http://www.notitarde.com/deportes/deportes16.html
Foto: Lisandro Casaña/Notitarde
Valencia, 9 de Diciembre de 2009

Publicar un comentario

0 Comentarios