Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas vuelve a perder

En el único encuentro del lunes, Tiburones de La Guaira propinó paliza de 15 a 6 a los Leones que se alejan cada vez má del primer lugar del bieisbol profesional

Una devastadora ofensiva de 16 hits fue suficiente para que los Tiburones de La Guaira trituraran el lunes por 15-6 a los Leones del Caracas en el béisbol profesional venezolano.
El bateador designado Rafael Álvarez y el receptor Wiklenman González comandaron el ataque de los Tiburones.
Álvarez bateó de 4-3, con tres carreras remolcadas y dos anotadas, mientras que González ligó de 4-3, con tres impulsadas y dos registradas.
Ambos concretaron las ofensivas que fabricaron los Tiburones en el cuarto y sexto innings, con cuatro y seis carreras respectivamente.
En esas dos entradas el equipo le dio la vuelta a la pizarra y marcó la diferencia definitiva contra los Leones, a los que han vencido en los últimos cuatro juegos.
En la ofenisva de los Tiburones también fue importante la labor del jardinero izquierdo Wilfredo Romero quien anotó cinco carreras.
Gracias a su victoria los Tiburones tomaron ventaja de tres encuentros en el quinto puesto de la tabla de posiciones, el último que otorga pase a la postemporada, con 12 juegos por disputar.
El relevista dominicano de los Tiburones, Pedro Liriano (2-1), se alzó con el triunfo, al trabajar por espacio de una entrada y un tercio, en la que solo aceptó un hit.
La derrota correspondió al apagafuegos de los Leones, Joe Bateman (2-2), quien aceptó dos anotaciones en un inning y dos tercios.
Con la derrota los Leones se alejan a un juego del primer puesto de la tabla, que está en posesión de los Navegantes del Magallanes.
Este fue el único partido de la jornada.

Fuente: http://www.talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=29307&secid=9
Avance Deportes 08/12/2009 05:48:14 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios