Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

CARACAS YA CLASIFICÓ


Gabriel García Márquez una vez dijo que la vida no era lo que uno vivía, sino cómo la vivíamos para contarla. Los siete juegos entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira había que vivirlos para contarlos.
Con una carrera en la novena entrada, remolcada por Marwin González ante Ronald Belisario, los capitalinos aseguraron su clasificación al “Todos contra Todos”, tras vencer a los salados 5x4 y cortar una cadena de cuatro derrotas seguidas antes los litoralenses. Los melenudos se convierten en el segundo conjunto en obtener el cupo a la siguiente fase.
“Es muy emocionante, no tengo palabras para describir lo que siento. Estaba enfocado en conectar una recta o la sinker y así fue, salió el batazo. Cuando estaba en primera no lo podía creer”, destacó el novato, quien dio ese tablazo con Raúl Padrón en segunda base, luego de recibir boleto y llegar a ese cojín por jugada de selección.
Un encuentro donde los relevistas fueron los protagonistas. El duelo era entre Joe Bateman que entró en la segunda entrada relevando a Franklin Morales, quien estuvo errático y Henry Bonilla que auxilió a un inefectivo Brian Durden. Se unirían Fernando Rodríguez y Reyner Oliveros.
Los asistentes se levantaron y gritaron cuando Ryal la despachó al jardín central y acercó las acciones. Triple de Duarte y Squezze Play suicida que ejecuta a la perfección Petit empata el encuentro.
Hit consecutivos de Guzman y Melián y una rola por segunda traen la cuarta capitalina. Bellorín le manda un presente a los aficionados del jardín izquierdo. Todo comienza de cero.
Este partido significó mucho para las novenas. Caracas clasificaba y los salados tenían la oportunidad de sacar cuatro juegos de ventaja, pero no cumplieron la faena.
“Un gran juego que traduce toda la labor colectiva de un año completo. Hoy el relevo funcionó, buena defensa. Fue un partido excitante que afortunadamente fue nuestro resultado positivo. Estamos en la otra instancia”, destacó Dave Hudgens luego del encuentro.
El que empujó la carrera fue el encargado de hacer el último out. Los 12.623 asistentes, siguieron celebrando. Viernes en la noche y los Leones clasificados, nadie durmió en la capital.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/beisbol_venezolano/noticia.asp?registro=138261
Caracas, 12 de Diciembre de 2009
ISRAEL PACHECO VELASQUEZ

Publicar un comentario

0 Comentarios