Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Cardenales asegura empate en el quinto

Los crepusculares deberán esperar los resultados en los partidos que disputan Zulia y Aragua para si clasifican de forma directa al round robin o juegan un juego extra

05:22 PM Caracas.- Los Cardenales de Lara aseguraron un empate en el quinto lugar de la clasificación luego de derrotar por 9-3 a los Leones del Caracas, y ahora deberán esperar por los resultados de los encuentros en desarrollo de las Águilas del Zulia y los Tigres de Aragua, para conocer si será necesaria o no, la realización de un juego extra, a fin de dirimir el último clasificado al round robin.
De caer derrotados en sus respectivos compromisos tanto rapaces como felinos, Lara clasificaría directo.
Si alguno de estos dos equipos obtiene la victoria se jugará un partido adicional el sábado 26 de diciembre a las 7:00 p.m., en casa del rival de los barquisimetanos, según el portal de la Liga.
En caso de triple empate, Lara jugará el primer encuentro el día sábado 26 de diciembre contra Aragua, en Maracay comenzando a las 4:00 p.m. El perdedor queda eliminado. Por su parte, el ganador jugará 30 minutos después contra el Zulia. El vencedor obtiene el cupo a la postemporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios