Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Cardenales es quien la tiene más difícil en la recta final

Los crepusculares están cerca de la quinta casilla, pero, si quieren clasificar, deben ganar sus dos encuentros y ligar otros resultados
Aragua tendrá que guapear ante Leones y Magallanes

CARACAS.- Bravos, Águilas, Tigres y Cardenales son los cuatro equipos que aspiran a los dos puestos restantes para pasar al round robin.
La tropa insular, dueña de la cuarta plaza del torneo, está a un triunfo de garantizar su boleto. A partir de hoy iniciará su última serie del calendario, cuando realice el primero de dos juegos frente al conjunto zuliano, que actualmente comparte el quinto puesto con los bengalíes. Los marabinos necesitan de las dos victorias para no depender de otros en vísperas de su clasificación. Una división de honores obligaría a revisar las cuentas y ver la necesidad de realizar partidos extras.
Por su parte, los actuales campeones se medirán a los líderes de la tabla en sus dos partidos de cierre. Esta noche visitarán al Caracas y mañana al Magallanes. Las dos victorias los incluirían nuevamente en la postemporada, pero de caer en alguno de los encuentros, sus deseos se complicarían.
Los rivales de Cardenales son los mismos de los selváticos, pero en días contrarios. Lara está a un choque del quinto y así gane los dos cotejos restantes, debe rezar para que sus principales rivales caigan. De no suceder, tendrán que olvidarse de la postemporada.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92543&sid=67
Martes 22 de diciembre de 2009 6:39 AM
Por Ormuz Sojo - Foto Nilo Jimenez

Publicar un comentario

0 Comentarios