Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Cardenales siguen volando


(Caracas)El manager Dave Hudgens tuvo una variante poca vista en la temporada. Si bien, se caracteriza por rotar a sus jugadores, anoche alineó con su banca. Sentó a Castillo, puso a Giménez en tercera y a Maldonado en la receptoria. Para los melenudos fue un trámite, para los crepusculares la vida.
Los Cardenales de Lara vencieron en su feudo a los Leones del Caracas 7x3 y mantienen vivas sus esperanzas de forzar un juego extra en el quinto puesto de la clasificación. Era el ultimo encuentro del Caracas en la carretera y dejaron récord de 22-10.
El derecho Reyner Oliveros comenzó inefectivo. En los dos primeros episodios toleró cuatro hits, dos boletos y el celofán se rompió al final del segundo episodio. Hits corridos de Pérez y López, boleto a Tomasito y José Yépez barrería las bases con tres rayitas.
De otro lado, Raúl Rivero estaba en una tremenda presentación. Estaba lanzando buenos envíos, bien colocados en las esquinas. La única libertad que permitió fueron dobles seguidos de Ochoa y González.
Oliveros seguiría descontrolado y cuatro hits más, uno de ellos cuadrangular de Celestino López marcaron su salida. Kenny Rayborn vendría al morrito y lo recibe Luis Jiménez con otro estacazo.
El campocorto y segunda base de los guaros, Alcides Escobar terminó la jornada por encima de los cuatrocientos puntos (.403). Raúl Rivero llegó hasta el octavo inning ponchando a siete con tres carreras. Esta temporada ante los selváticos tiró 22.0 IL y 3 CLP para 1.23 EFE. Sencillamente un domador de Leones.
Andrew Lorraine, Juan Carlos Ovalles hacen el relevo y Ryan Houston logra su sexto salvamento y preservó la victoria.
Los Cardenales de Lara llevan cinco victorias al hilo, sin embargo tienen un tiro en el ala. No dependen de ellos mismos, sino de combinaciones de resultados de sus rivales directos. Sin embargo, siguen peleando.
Leones 001 010 010- 3 8 0
Cardenales 030 110 110- 7 11 1

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/beisbol_venezolano/noticia.asp?registro=139032
Por ISRAEL PACHECO VELÁSQUEZ
Caracas, 19 de Diciembre de 2009

Publicar un comentario

0 Comentarios