Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Carrasco extraña su tiempo con los Leones

El grandeliga visitó el estadio ayer y habló de su futuro con Cleveland y de la oportunidad de volver a lanzar en Venezuela
Ha estado pendiente de la actuación del Caracas

CARACAS.- Cuando pisó nuevamente el estadio Universitario, Carlos Carrasco no pudo evitar dejarse invadir por la nostalgia. El grandeliga de los Indios de Cleveland visitó ayer a sus compañeros y lamentó no poder vestir la camiseta de los Leones del Caracas este año, aunque dejó en el aire la promesa de volver a mostrar sus pitcheos en diamantes venezolanos.
“Apenas llegué a Venezuela el lunes y me pareció una falta de cortesía no pasar por el estadio a visitar a mis compañeros. Una vez entré, me acordé de todo lo que viví el año pasado”, subrayó el barquisimetano. No obstante, Carrasco admite haber estado siguiendo los juegos de los metropolitanos.
“Siempre que podía veía los resultados de los juegos. Es emocionante ver la cantidad de muchachos jóvenes. Este año sabía que no iba a poder lanzar, pero creo que el que viene voy a ser yo mismo el que le diré a los Indios, porque creo que aquí puedo pulir algunos aspectos”.
Más cómodo en la tribu
Hasta el año pasado, Carrasco era una de las joyas más preciadas que tenían los Filis de Filadelfia en sus arcas; no obstante a finales de año fue cambiado a Celeveland. Meses después, el diestro pondera el cambio y cree que fue algo positivo, más allá de haber recibido la oportunidad de graduarse de grandeliga.
“No es que yo no aprecie lo que viví en Filadelfia, pero esta es una organización muy distinta. El año que viene tendré que luchar con Héctor Rondón por un puesto en la rotación del equipo grande y por eso me mantengo en un plan de trabajo que terminará el 15 de febrero y apenas descansaré una semana, porque el 21 ya debo estar en los entrenamientos primaverales”, espetó.
Carlos Carrasco lució el año pasado con el Caracas. En once aperturas, en las que trabajó 47.0 episodios, dejó récord de 3-0, con 2.11 de efectividad, 11 boletos y 45 ponches.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92302&sid=67
Viernes 18 de diciembre de 2009 6:57 AM
Por César Augusto Márquez - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios