Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Castillo como jardinero

Dave Hudgens, manager de los melenudos, dijo que será usado allí en el round robin, lo que le permitiría buscar un torpedero en el draft de sustituciones
El guariqueño había sido camarero

CARACAS.- Ayer, el utility José Castillo fue alineado de nuevo como jardinero izquierdo, seguidilla que no es producto de un capricho. El mánager Dave Hudgens dijo ayer que el toletero derecho será usado allí en el todos contra todos. “Lo estamos poniendo ahora para que se vaya sintiendo cómodo”, destacó ayer el estratega de los capitalinos.
La movida deja la puerta abierta para que Caracas busque un segunda base en el draft de sustituciones, aunque Hudgens tampoco descartó que Marwin González vea acción en la adulterina. Castillo, que ya se ha desempeñado como patrullero en el pasado, ha alineado la mayoría de sus encuentros de la zafra 2009-2010 como camarero.
Caracas tendrá otro jardinero en el round robin, que es el importado Jordan Brown, quien al partir a Estados Unidos ligaba para .328 con los metropolitanos en la 09-10. Hudgens contempla la opción de que el campeón bate de la Liga Internacional (AAA) en 2009 forme como designado o como patrullero derecho.
“Brown debe llegar el 26 de diciembre y no me preocupa su forma física, porque está bateando todos los días en la Universidad de Arizona”, subrayó el estratega, quien también se paseó por el escenario de reforzarse con un jardinero central en el draft de sustituciones. Empero, se mostró satisfecho con la labor de Josh Kroeger.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92487&sid=67
Lunes 21 de diciembre de 2009 6:34 AM
Por Carlos Valmore Rodríguez - Foto Carlos E. Ramírez

Publicar un comentario

0 Comentarios