Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Castillo dejó de celebrar batazos con "El Hacha"

José Castillo ha afilado su hacha en las últimas semanas

05:18 PM Caracas.- El martes ante el Magallanes José Castillo sentenció el juego con un triple en el octavo episodio. Pero al llegar a la tercera base, no celebró con su acostumbrado "hachazo".
"He preferido no hacerlo porque ese gesto tiene muchas connotaciones, especialmente entre los rivales, y no es la idea", explicó "el Hacha", sobrenombre que adaptó desde la temporada pasada, a raíz del tema de Franco y Oscarcito sonado en sus turnos al bate.
Castillo inclusive, mandó a quitar el tema del "Hacha" en sus turnos, pero aquello no caló entre la afición melenuda. "Mandé a poner un tambor, pero qué va, la gente siguió haciendo el gesto del Hacha, así que volví con ese tema (risas)".
Pero al margen de que en el sonido interno se escuche tambor, reguetón o chatarritas de los setentas, el bate de Castillo lo ha bailado todo, especialmente en las últimas semanas.
Después de un lento comienzo, a punta de líneas, Castillo ha ido subiendo su promedio, tanto, que sin incluir la jornada de anoche, era el tercer mejor bateador del campeonato con .367 de promedio.
"Me bajé del avión y de una vez ya estaba jugando...Ahora estoy más en forma, más cómodo en el plato y eso se nota", explica. Para Castillo la clave ha sido, como siempre en su caso, dirigir la bola hacia la banda contraria. "El que pueda ligar para el otro lado del campo, batea para .300", sentencia.
Está a punto de firmar contrato en Japón. El único detalle faltante es su permanencia con el Caracas. "Quiero ganar un título con los Leones, por ello le he manifestado al equipo de Japón, que yo quiero jugar mínimo hasta la final".
Se llevaría su hacha a tierras asiáticas, en donde pondría a bailar a los japoneses el son de sus líneas.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/10/beive_ava_castillo-dejo-de-cel_10A3177011.shtml
Por JMF - Foto Vicente Correale

Publicar un comentario

0 Comentarios