Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Castillo sólo jugará la final con los Leones del Caracas

El agente del utility negocia una extensión del plazo que le dieron en Japón, pautado para el 14 de enero
El jugador es pieza vital para Hudgens

CARACAS.- José Castillo sólo disputará la final si los Leones del Caracas acuden a esa instancia. Wilfredo Polidor, agente del toletero indicó que aunque Yokohama, su nueva divisa en la pelota profesional japonesa le dio un plazo inicial hasta el 14 de enero, esa fecha es flexible.
“Ya nos comunicamos con ellos y con Ives Hernández, de la gerencia de los Leones del Caracas y en caso de que el equipo llegue al 14 con chance de avanzar a la final se enviará una carta a Yokohama para extender ese permiso por el resto de la siguiente ronda”, explicó el representante de jugadores. “La única condición para que actúe en la final es que sea con Caracas”, agregó.
Castillo, quien está en el medio de una de las mejores temporadas de su carrera en Venezuela (.356, 7 HR, 33 CI, 17 BR) ha manifestado su interés de mantenerse dentro de la divisa. “La idea es que pueda seguir jugando, porque no quiero perder la oportunidad de celebrar un campeonato con los Leones del Caracas. La otra vez me lesioné y no pude, pero esta vez me dolería tener que dejar el equipo”, señaló Castillo.
Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas prefirió mantener cautela con respecto a la posibilidad de mantener a Castillo en el club.
“En este momento soy un convidado de piedra. Nos gustaría que continuara con nosotros, pero eso es algo que dependerá de las negociaciones entre sus agentes y su equipo en Japón”, declaró el ejecutivo.
Importados sin fecha
Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas, indicó que hasta el momento no tienen fecha de partida definitiva para ninguno de sus importados, aunque tampoco garantiza que todos volverán tras el asueto navideño.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=92371&sid=67
Sábado 19 de diciembre de 2009 6:14 AM
Por César Augusto Márquez - Foto Joaquin Ferrer

Publicar un comentario

0 Comentarios