Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Cerrador Edwin Moreno se chequeará su hombro en EE UU

Moreno acumula 12 salvamentos para los capitalinos en la actual contienda, que lo coloca como segundo en este departamento, no lanzaba desde el pasado 22 de noviembre
Lanzador de Caracas Edwin Moreno

El cerrador de Leones del Caracas, Edwin Moreno, viajará este miércoles a Estados Unidos, para chequearse el hombro derecho, tras reportar molestias en los últimos días, bajo la orden de los Medias Rojas de Boston, que lo firmó para la temporada de 2010.
Moreno acumula 12 salvamentos para los capitalinos en la actual contienda que lo coloca como segundo en este departamento, no lanzaba desde el pasado 22 de noviembre, fecha en la que enfrentó a Caribes de Anzoátegui en el Universitario. Desde ese momento, presentó molestias físicas que lo llevaron a resguardarse.
Según indicó el presidente del equipo capitalino, Ing. Luis Ávila, "esperamos contar con él lo más pronto posible si está completamente recuperado", pues hasta el momento no hay fecha definida para su regreso a la lomita.
El zuliano oriundo de El Moján acumula 17 juegos lanzados con 3.12 de efectividad (seis carreras limpias permitidas en 17.1 entradas), más 16 ponches y seis bases por bolas.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/111324/4to.-Bate/Cerrador-Edwin-Moreno-se-chequeará-su-hombro-en-EE-UU
02 de diciembre 2009 11:42 am - PR
Foto Henry Delgado

Publicar un comentario

0 Comentarios