Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Cesanteado Brad Knox


Caracas.- El lanzador Bradley Knox está oficialmente despedido del equipo. Según declaraciones del presidente de los Leones Luís Ávila “no está en condiciones de pitchar a este nivel”. El lanzador tuvo solamente cuatro salidas como abridor. Sus dos peores actuaciones fueron contra Caribes de Anzoátegui, en las que permitió 3 carreras dos tercios de inning y, posteriormente, contra Tiburones de la Guaira concediendo 5 rayitas en 2 innings. Knox deja el equipo con efectividad de 10.13, 6 ponches, 7 bases por bolas y 14 hits.
Ante esta situación, Ávila informó que Guillermo Moscoso pasará a la rotación de la semana en lugar de Knox, mientras se contrata a otro lanzador que será anunciado a su debido momento.
Sobre Scutaro y Gutiérrez
Pocas esperanzas tiene el equipo de contar con los peloteros Marco Scutaro y Franklin Gutiérrez para esta temporada. Al parecer, el nuevo campo corto de Boston estuvo lesionado a finales de campaña en los Estados Unidos.
“Es probable que los Medias Rojas no deseen arriesgarse a que Scutaro se lesione. De hecho, la firma del contrato estuvo supeditada a los informes médicos”, expresó el presidente del equipo melenudo.
Con respecto a Franklin Gutiérrez, se informó que tiene molestias en la rodilla desde el mes de octubre y que aprovechará diciembre para operarse.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1124
Por Iván Díaz
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 06/12/2009

Publicar un comentario

0 Comentarios