Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Chacín es la primera opción de Leones

El cuerpo técnico de los Leones del Caracas ya tiene prácticamente armada la rotación del equipo para el inicio de la temporada. Salvo decisiones de última hora, Gustavo Chacín será el abridor del primer partido del round robin, que inicia el próximo lunes.
"Me gusta la forma en la que él ha lanzado. Pero aún falta esperar el draft de sustituciones, porque si seleccionamos a Fernando Nieve será él quien habrá ese juego. Si no lo hará Chacín", dijo Rich Sauver, coach de pitcheo de los Leones.
El Caracas tiene a Nieve como su primer candidato a escoger en el draft, que se realizará mañana entre los cinco equipo clasificados a la postemporada. Sin embargo, el lanzador de Caribes de Anzoátegui también es el primer objetivo de los Navegantes del Magallanes, que son los primeros en elegir refuerzos, por haber clasificado en menor cantidad de juegos que Leones.
Chacín terminó la ronda regular con marca de tres ganados y tres perdidos, y efectividad de 4.25. "Aunque Chacín es mi primera opción, tengo que reunirme con Dave (Hudgens) y definir nuestra rotación porque también está Guillermo Moscoso y Armando Galarraga", dijo Sauver.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/26/beive_art_chacin-es-la-primera_1708201.shtml
Por BR

Publicar un comentario

0 Comentarios