Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Con todo su poder

Caracas-Magallanes completan hoy su serie particular en la eliminatoria
El jardinero izquierdo de los Navegantes del Magallanes, Michael Ryan, ha sido el verdugo ofensivo de los Leones del Caracas esta temporada

Acabar con los Leones del Caracas de una vez por todas y dejarlos con su segunda menor cantidad de victorias en los duelos particulares de su historia, será esta noche tan solo una de las misiones de Navegantes del Magallanes ante sus sometidos rivales.
El triunfo sería el delirio de los fanáticos magallaneros, quienes hoy, como en 1994 y 1997, portan con máximo orgullo la camiseta del club, sin todavía siquiera haber asegurado su clasificación. Algo que es cuestión de tiempo o de cuatro juegos.
Y acercar su pase a la postemporada y asegurar el primer lugar de la tabla de posiciones, para así amarrar su primera escogencia en el draft de refuerzos, serán los otros objetivos de los Navegantes esta noche en el Universitario, en donde han arrasado con el Caracas en los cuatro juegos que han tenido en esta campaña.
"Todos queremos clasificar, pero más importante que eso es llegar primero a la próxima etapa de la temporada, porque necesitamos reforzar nuestro pitcheo abridor, que ha sido uno de los pocos aspectos del juego en los que no hemos encontrado consistencia este año", explicó Carlos García, manager del Magallanes.
Para tal fin, los turcos confían en ganar esta noche y terminar de despegar, en vuelo directo hacia el round robin y dejar atrás al Caracas, que durante toda la campaña ha sido su competencia en la tabla de posiciones, mas no así en el terreno.
Y es que los Navegantes han hecho añicos a los Leones en sus seis triunfos, en ocho partidos, durante la ronda regular. Tal situación ha sido insoportable para una gran cantidad de caraquistas, que en estos momentos sin haber comenzado el juego de hoy, que arrancará a las 7:30 p.m., dan por descontada la victoria de sus rivales, comandados, quizás, por otra explosiva y oportuna ofensiva de Michael Ryan, el cazaleones.
Sin embargo, los caraquistas más optimistas junto al manager del equipo, Dave Hudgens, confían en que la historia será diferente en el noveno y último juego entre los eternos rivales.
"Ha sido muy duro. Para ese juego debemos mejorar en el pitcheo y evitar que ellos sigan consiguiendo esos grandes innings", dijo Hudgens, quien no se queda atrás en cuanto a las pretensiones de llegar primeros a la postemporada y hacerle frente al Magallanes. "Nosotros queremos el primer lugar. Ese es nuestro máximo interés en ronda regular", agregó.
Para ambos bandos los objetivos están claros y alcanzarlos pasan por ganar esta noche y enrumbarse en la consolidación del liderato de la Liga. Mientras tanto los magallaneros confían en el arrase y dejar a Caracas con solo dos triunfos.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/12/08/beive_art_con-todo-su-poder_1686004.shtml
Por Billy Russo - Foto Nicola Rocco

Publicar un comentario

0 Comentarios